Clases de piano y música de cámara dictadas por Mónica Zubzcuk

La pianista y pedagoga Mónica Zubzcuk estará visitándonos el próximo 28 y 29 de mayo. Dictará clases de piano y música de cámara (martes y miércoles), nos deleitará con un concierto de piano que incluirá obras del repertorio europeo y argentino (martes 28/5 20hs) y dictará una conferencia el día miércoles 29/5 de 19hs a 21hs aprox. 

La conferencia  presenta  un  trabajo  de  investigación  sobre  Aspectos corporales, auditivos y emocionales en la interpretación musical. Consiste en una charla con proyección de imágenes. Por un lado, se exponen problemáticas concretas derivadas del hacer musical, y por el otro, posibles soluciones con ejemplos en el piano y reflexiones que luego se abren al debate con los presentes. 

La charla tiene una exposición aproximada de 90 minutos, si se prevee un debate como cierre, puede extenderse según la participación y el número de asistentes.

Es de interés tanto para docentes como alumnxs, de todos los instrumentos y especialidades, y no se computará falta a lxs que tuvieran clases en ese horario y quisieran asistir a la charla. Esperamos que esta visita sea enriquecedora y pueda ser aprovechada por la mayor cantidad de músicxs.  Agradecemos a la pianista y docente Mónica Zubzcuk por su visita y por brindarnos su experiencia.

error: Contenido protegido ante copia