Fue encontrado sin vida el hombre que estaba desaparecido desde el 30 de marzo

Se trata de Aminahuel Andino, un hombre de 62 años que fue denunciado como desaparecido hace 52 días cuando fue a visitar a sus familiares a Junín de los Andes. Lo descubrieron en la zona de la estancia de Collun Co minutos después de las 20 de la jornada de este martes. El cuerpo presentaba un avanzado de descomposición y fue encontrado con un cinturón en el cuello por lo que no se descarta que se haya quitado la vida.

Desde ese momento personal policial realizaron rastrillaje con buzos de Neuquén y canes por las zonas donde fue visto por última vez. Hasta la noche del martes no había noticias sobre su paradero.

Aparentemente, un vaqueano del lugar habría encontrado el cuerpo cuando buscaba un ternero. Rápidamente dio el alerta y personal policial junto a personal de Bomberos se dirigieron al lugar.

Peritos forenses tuvieron que esperar hasta esta mañana para realizar los peritajes correspondientes para confirmar que el cuerpo pertenece a Andino y conocer desde hace cuánto que está sin vida, teniendo en cuenta que su desaparición data de más de 50 días.

Cabe recordar que el fallecido trabajaba en la cocina de un conocido restaurante de nuestra ciudad. Conmoción entre sus familiares, amigos y compañeros de trabajo generó la noticia.

Desde ayer se conocía la información de que el cuerpo encontrado era de Aminahuel Andino, pero se esperaba hoy la confirmación de los peritos forenses.

Fotos: Leo Casanova – RSM

error: Contenido protegido ante copia