Embajador de los Andes ganó su partido 3 a 0 y se coronó como bicampeón de la Liga Huiliches en Junín

Foto: Hugo De Santis

Uno de los equipos de nuestra ciudad que optó por jugar en la liga de Junín, en este caso la Liga Huiliches, se consagró nuevamente campéon. El nuevo bicampeón de la Huiliches es Embajador de los Andes.

El equipo que dirige técnicamente Francisco Miglioli y Santiago Bachetta llegaba a esta fecha con grandes posibilidades de alzarse con el título y así lograr su primer bicampeonato en la mencionada competencia.

Este domingo se enfrentaron ante Juventud y con un gran partido en todas sus líneas superaron por 3 tantos a sus pares. Con goles de Manuel Albisu, Teo Bruzzone y Juan Farías lograron superar claramente a sus rivales y gritar en casi 6 meses “BICAMPEONES”.

Si hay que poner en lo más alto la virtud más importante del equipo bicampeón es su grupo humano que año a año logran la fortaleza necesaria para plasmar el buen fútbol en el campo de juego.

El equipo salió a la cancha con:
Nelson Schonberger, Nicolás Morel, Diego del Castillo, César Aparicio, Juan Manuel De Agostini, Sascha Geist, Teo Bruzzone, Manuel Albisu, Juan Chapitel y Lucas Cabrera.
En el banco esperaron su turno:
Patricio Sastre, Andrés Corrales, Juan Farías, Juan Yunis, Víctor Matus, Cristian Oliva, Joaquín Zoratti, Jeremías Vidal.
Técnicos:
Francisco Miglioli, Santiago Bachetta y Jeremías Agesta.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia