Curso de esquí y snowboard para residentes

Cerro Chapelco informó que comenzará el 30 de junio y está destinado a residentes de las provincias de Neuquén y Río Negro para que puedan aprender a esquiar para la temporada que se avecina.

Con tarifas especiales, las clases estarán a cargo de expertos  instructores de la Escuela de Esquí y Snowboard Chapelco en dos turnos, de 10.30 a 13 y de 14 a 16.30 horas.

Los interesados pueden tomar las clases de acuerdo con las varias opciones de contratación del Cerro: pase, clases y equipos; pase y clase; clase y equipo; o solo clases.

Se considera residentes a las personas que tengan domicilio efectivo en las provincias del Neuquén y Río Negro, y que sea constatado en el documento nacional de identidad.

Dependiendo el paquete de promoción, el complejo anunció que los precios serán: Clase + Pase + Equipo $15.245; Clase + Pase $12.480; Clase + Equipo $9.680; Clase sola $6.160.

Para mayor información de tarifas e inscripción se puede acceder a www.chapelco.com, o acercarse a las oficinas ubicadas en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia