Intercambio de plantines por alimentos no perecederos

Durante la semana próxima, el Parque Nacional Lanín realizará el tradicional intercambio de plantines de especies nativas por alimentos no perecederos, en el marco del “Día Mundial del Ambiente”, que se celebra el 05 de junio.

Esta campaña consiste en la entrega de plantines de arbustos o árboles nativos del bosque andino patagónico, a cambio de alimentos no perecederos, o un litro de leche larga vida o en polvo.

En esta oportunidad, se contará con la presencia de docentes y estudiantes del AUSMA – UNCo para asesoramiento de la comunidad.

Se invita a todos los vecinos y vecinas a participar de este importante encuentro, que se desarrollará en los siguientes días y lugares:

-Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanín, sito en Emilio Frey 749, los días miércoles 5 y jueves 6 de junio, de 8:00 a 18:00 hs.

-CPEM 57, sito en calle Los Pinos y los Pehuenes del Barrio El Arenal, los días miércoles 5 y viernes 7 de junio, de 10:00 a 19:00 hs.       

-Junín de los Andes, oficina del Parque Nacional Lanín, sito en Padre Milanesio 570, local B, el miércoles 5 de junio, entre las 9:00 y las 17.30 hs.

Los grupos escolares que deseen asistir al Centro de Visitantes y Museo, podrán ser recibidos acordando previamente al teléfono 02972-420664, entre las 8:00 y las 16:00 hs.

Los alimentos colectados serán entregados a la Red Solidaria de San Martín de los Andes.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia