El hombre con los genitales cortados es de Junín, pero se niega a colaborar para esclarecer el hecho

Se pensaron y se escribieron en las redes sociales muchísimas hipótesis sobre lo que le podría haber ocurrido al argentino que fue encontrado a la vera de la ruta en cercanías al paso Mamuil Malal.

Los investigadores tanto de los carabineros como del Ministerio Público se encuentran abocados para buscar las causas del hecho.

Hasta el momento y de acuerdo a lo que comentó el gobernador de la provincia de Cautín, Mauricio Ojeda, el hombre identificado como Néstor A. F., fue encontrado por un empleado de Vialidad a las 6:30 horas de este martes.

El conductor de vialidad recorría la ruta entre Puesco y el paso Mamuil Malal para chequear el estado del camino en la zona de la frontera. Pero más que baches, nieve y hielo, el trabajador se encontró con una sorpresa mayor: a un hombre desnudo de la cintura hacia abajo a la vera de la vía; con sus dos manos en la zona de sus genitales y mucha sangre que corría en el lugar.

Según los datos iniciales que maneja la policía, estaba residiendo momentáneamente en el sector de Quelhue en Pucón y que tramitaba su visa definitiva. El punto es que los investigadores, liderados por el fiscal Jorge Calderara, no han recibido mayor colaboración del hombre. Es más, señaló que la herida se la autoinfirió, versión que genera una serie de dudas en los investigadores.

El gobernador Ojeda sostuvo que el hombre ingresó formalmente al país, desmintiendo versiones iniciales que apuntaban a una entrada irregular: “Se trataría de un ciudadano argentino que ingresó por la vía formal al país”.

Néstor A. F., según se supo, está fuera de peligro vital y se recupera en el Hospital Regional. La policía encontró el resto de sus genitales en la misma zona donde fue ubicado el ciudadano argentino. El caso lo indaga la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en Pucón, expresó el portal LA Voz de Pucón.

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia