Yennifer Castro a pesar de una lesión llegó a la meta en el Campeonato Mundial de Trail en Portugal

La atleta sanmartinense Yennifer Castro, integrante del equipo nacional, participó en la prueba del Campeonato del Mundo de Trail 2019 en Miranda do Corvo (Coimbra, Portugal) y finalizó en la posición 101º con un tiempo de 5 horas 27 minutos 24 segundos.

En una jornada de calor agobiante, Yennifer se lesionó el tobillo y sufrió los efectos de la alta temperatura y si bien pensó en abandonar, siguió adelante hasta completar la totalidad de la carrera. Así lo contó por la red social:

«Todos gracias a Dios llegamos a la meta y cruzamos ese arco, feliz de estar con mis compañeros…. conocerlos fue increíble.Vivir esta experiencia fue increíble».

yennifer castro1

«Lamentablemente me torcí el tobillo, tuve ahogamientos por el calor, tenía dolor, pero sin pensarlo le dí a lo bestia nomás, hasta llegar a la meta….»

«Me vuelvo con una sabor amargo por no poder haber podido hacerla como quería ya que en un momento pensé en abandonar …..pero después me dije que no si lo hago me voy a lamentar para toda la vida, asi que seguí como buena rebelde que soy……»

«Siempre digo que carreras son carreras, que podés estar muy bien entrenado pero con la montaña no se jode y hoy me tocó sufrir a mi…. pero ya habrá revancha sin dudas como me dijeron todos mis compañeros».

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo