Venían de Neuquén con estupefacientes pero fueron detenidos por efectivos de Gendarmería en Junín de los Andes

Foto: Info Los Andes

El hecho ocurrió poco después del mediodía en el ingreso norte a la vecina localidad de Junín de los Andes, donde efectivos de Gendarmería Nacional, en el kilómetro 2253, procedieron a identificar uno de los rodados que ingresaban a la ciudad.

Para sorpresa suya, dos individuos que se movilizaban en un coche marca Chevrolet, oriundos de Junín de los Andes, llevaban en sus pertenencias una gran variedad de drogas.

Los Gendarmes al registrar el interior del rodado, pudieron identificar un frasco que contenía una sustancia vegetal compacta de color marrón oscura. Al requisar con mayor detenimiento, pudieron corroborar que llevaban más de 100 gramos de cannabis sativa, 24 troqueles de LSD, dos pastillas de éxtasis, y dos rocas presumiblemente de la llamada droga sintética “cristal”.

Las mismas, por no contar con los elementos necesarios para confirmar que se trataba de este tipo de droga, fueron destinadas para ser evaluadas con otros análisis.

Los dos ocupantes del rodado fueron llevados detenidos y llevados al Escuadrón de Gendarmería Nacional con asiento en San Martín de los Andes, a Disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Zapala, según informó el portal juninense Info Los Andes.

error: Contenido protegido ante copia