Una retroexcavadora se desbarrancó en la ruta a Quila Quina

San Martín de los Andes – Cerca de las 20 hs de ayer, una máquina retroexcavadora particular cayó unos 50 metros sobre la traza del el camino a Quila Quina, en cercanías del Camping Trentren. En su caída, el conductor fue despedido de la máquina 30 metros abajo del camino.

Al lugar asistió personal de Bomberos, policial, de salud y de Protección Civil, para rescatar al conductor. Dos Bomberos hicieron el primer descenso y abordaron al hombre de unos 60 años, único ocupante del vehículo, quien hasta  ese momento se encontraba ubicado en tiempo y espacio con traumatismos varios.

Un total de cinco Bomberos fueron los que bajaron con cuerdas los 30 metros hasta llegar al paciente a quien inmovilizaron para llevarlo hasta el camino donde personal de salud esperaba para trasladarlo al hospital local. Una vez realizado el rescate del conductor de la maquina, personal de bomberos realizo un segundo descenso para verificar la estabilidad de la misma y que esta no haya sufrido derrame de combustible.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia