Alejandro Montecchia visita la ciudad para el 9no Encuentro Internacional de Mini Básquet

El ex jugador e integrante de la “Generaración Dorada”, Alejandro “Puma” Montecchia, visitará San Martín de los Andes y acompañará a quienes estén presentes en el  9no. Encuentro Internacional de Mini básquet, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre próximo.

El bahiense, quien fue compañero de “Manu” Ginobili, “Chapu” Nocioni, Fabricio Oberto y “Pepe” Sánchez, entre otros, se consagró campeón olímpico en Atenas 2004 y subcampeón mundial en Indianapolis 2002, torneo donde por primera vez un equipo FIBA venció a un seleccionado americano integrado por jugadores de la NBA.

El “Puma” tuvo una larga trayectoria en equipos de Liga Nacional, donde se destacó en Olimpia de Venado Tuerto y Boca Juniors. Su gran nivel,  donde se destacaba la velocidad y capacidad como armador, le permitieron emigrar y continuar su carrera profesional en Italia en el reconocido Reggio Calabria y en Armani Milano; también tuvo una destacada performance vistiendo la camiseta del Pamesa Valencia español.  Como jugador se despidió del básquet en Regatas Corrientes donde estuvo hasta el año 2009.

Hoy continúa ligado al básquet en su Bahía Blanca natal y aseguró su visita a San Martín de los Andes, para compartir junto a los niños que estarán participando de un nuevo Encuentro Internacional de Mini básquet, organizado por el Club Zorros Básquetbol.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia