Incendio en una vivienda de Chacra IV

Minutos antes de las 16 horas de este viernes, una vivienda de la calle Pil Pil esquina Las Lajas del barrio Chacra IV. Las primeras informaciones no responden a cómo se originaron las llamas, en la vivienda de la familia Lema.

Foto: Leo Casanova – RSM

La abuela de la casa se había recostado a descansar en horas de la siesta, junto a sus nietos, cuando las llamas comenzaron a propagarse. Uno de los nietos fue el que dio aviso a la abuela del incendio en la vivienda.

Foto: Leo Casanova – RSM

Por estas horas tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, Ambulancia del Hospital Ramón Carrillo, personal de la Comisaría 43° y de Protección Civil. Bomberos se encuentran trabajando en el enfriamiento de la vivienda, removiendo chapas y constatando que no haya nuevos focos ígneos, como así también que no haya riesgo de caída de paredes.

Foto: Leo Casanova – RSM

El fuego habría arrancado de un calefactor aunque la hipótesis por el momento no fue confirmada por Bomberos. Lo cierto es que las llamas quedaron entre el techo de chapa y el cielo raso, que es donde Bomberos continúa trabajando.

Foto: Leo Casanova – RSM
Foto: Leo Casanova – RSM

Ocupantes de la vivienda junto con vecinos rápidamente lograron sacar varias de las pertenencias de los dueños de casa, con el fin de evitar que el fuego las consuma.

Foto: Leo Casanova – RSM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo