La 6ta categoría del club Lácar se consagró campeón de LiFuSMA

Los juveniles del equipo de calle Rivadavia siguen dando que hablar. El campeonato de la Liga de Fútbol de San Martín de los Andes finalizó el pasado fin de semana.

Lácar, dirigidos por Luciano Aguilera, jugó el primer partido del triangular, donde participaron Cumbres y Las Rosas, el pasado sábado 29/6. Allí frente a Cumbres ganó su partido por 2 tantos a 0. El partido se disputó en la cancha de La Usina.

En tanto el segundo encuentro se llevó a cabo el pasado sábado 6/7 también en la mencionada cancha. Allí Lácar logró un abultado resultado ante sus pares del equipo de las Rosas por 4 a 1 y de esa manera se consagró bicampeón de la Liga de fútbol de San Martín de los Andes. De esta manera consiguió el título de Campeón de la Liga Apertura 2019.

Cabe también mencionar que éste equipo, fue el último campeón del
Clausura 2018, tras vencer en el certamen final a Sportsur. En esta ocasión debió luchar un poco más para lograr el objetivo por segunda vez consecutiva.

Por su parte, el equipo de Cumbres finalizó en segunda colocación al vencer por 3 a 1 en el partido restante frente a Las Rosas.

Desde el club agradecieron y felicitaron a todos los jugadores por tan merecido logro, al cuerpo técnico y a las padres que siempre apoyan en cada instancia.

Publicidad

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia