Vacaciones de invierno: Actividades para hoy

El Festival de invierno hoy presenta en el Teatro San José a las 14 horas un taller de Audiovisual a cargo de Esteban Vera. El taller está pensado para chicos de 9 a 12 años. El objetivo es que puedan armar una animación en el tiempo que dura el encuentro y llevarse ideas para poder hacer animaciones en sus casas.

También en el Teatro San José a las 17 vuelven a estar presentes los títeres de la compañía La Pelela Títeres.

Además en el Jardín N° 24 del barrio El Arenal, a las 17 horas, Irene Lozza presenta el espectáculo de narración oral «Memorias y Corazones».

Por otro lado, en el Centro Cultural Cotesma, a las 18,30 horas se presentará por última vez en estas vacaciones de invierno «La verdad verdadera de Caperucita Roja». La entrada tiene un valor de $200.

También se renueva la cartelera de cine. Llega la nueva versión del clásico de Disney «El Rey León» , en 2D a las 16 y a las 22 horas y en 3D a las 18:15 horas. Además, desde el jueves se pueden comprar las entradas para las nuevas proyecciones de «Toy Story 4», que serán durante el fin de semana.

Otra opción para los que disfrutan de ver cine es ir a la Biblioteca Popular 9 de Julio donde gratuitamente, en el marco del Ciclo de Cine Invernal, a las 18 horas se proyectará la película infantil Rango.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo